¿Dónde guardas tus juguetes eróticos?

Tener juguetes eróticos puede resultar un poco complicado a veces. Lo que conviene tener en cuenta es que tienes todo el derecho del mundo a comprarte todos los giocattoli que quieras y no deben decirte nada por ello.

Desde Adrien Lástic hoy queremos compartir contigo un descubrimiento muy interesante.

Como personas amantes de los juguetes eróticos que complementan nuestras experiencias sexuales, a veces se nos plantea la duda de dónde guardar nuestro ventosa o plug anale.

Normalmente, recurrimos a lugares donde prima la privacidad o el fácil acceso, sacrificando en la mayoría de veces uno u otro.

Pero hablemos de esos sitios donde sueles guardar tus juguetes, algo jocoso pero muy interesante. En ocasiones pueden acabar en la mesita de noche, metidos en un calcetín, en una caja de zapatos bajo la cama o en el armario, etc… La cuestión es que no siempre los tenemos al alcance de la mano, y tenemos que ir a buscarlos, rompiendo ese momento tan especial.

Algunos de esos lugares no son los más apropiados. Pueden acumular polvo, suciedad, etc. además de estar expuestos a miradas indiscretas.

Hoy os presentamos nuestro descubrimiento, se llama Segreto. El cabecero de cama que te permite guardar todos tus giocattoli al alcance de tu mano, siempre listos y dispuestos para ser usados sin tener que moverte.

 Y no solo hemos descubierto un punto donde guardarlos cerca y de una forma higiénica y privada. Segreto ofrece mucho más, es como un parque temático para el adulto. Sus altavoces wireless con la mejor música preparada para ti, sus espejos, sus luces con el color deseado para la ocasión, creando un ambiente especial y sugerente.

Cabeceros sexuales

Secretummm ofrece una colección variada de muebles para elegir el que más se adapte a tus gustos y decoración… Aun así, sabiendo que los gustos pueden ser extensamente variados, dan la opción de crear tu propio secretummm.

Entre los diferentes modelos de cabeceros sexuales estándar de Secretummm encontramos:

«Bienvenidos a Secretummm,
Lo que fue un sueño, hoy es una realidad.
Hecho para ti»

Ahora ya sabes donde guardar toda tu colección de juguetes sexuales… ¡Y con que estilo! Podemos asegurarte que serás la envidia de todos tus amigxs.

¿Quién no querría un cabecero secreto que esconde juguetes sexuales?